Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Bienvenidos

Han pasado muchos meses desde que conocí lo que era un blog, han pasado muchos meses también, incluso años, desde el dia en que me di cuenta de que todos necesitamos un espacio donde darnos a conocer y poder publicar sin tener que andar rogandole a nadie o teniendo que recortar lo que uno escribe para que quepa en el espacio que un periódico comercial otorga.

Hoy comienzo esta aventura de tener una bitácora y espero que sea exitosa, o sea, que sea leida. Quisiera agradecer aqui a todos los que me apoyaron y alentaron (muchos saben del gran debate interior por el tema del nombre), quisiera nombrarlos pero se llenaria de links. Pero pueden ver a algunos en el sector de bloguivianos y en el de drugos.

Y de paso también me sumo a la campaña “blogueril” por la paz.

En fin, bienvenidos. Gracias.

Archivado en: Sin categoría, , , , , ,

18 Responses

  1. Viviana dice:

    Aro, aro . . . je je je bienvenido puej a esta cuestión, felicidades por la imagen y la descripción, me ha gustau oiga.

    Un besote

  2. Rubens dice:

    Bienvenido Santiago !!!
    Ya tendremos la posibilidad de leerte más seguido.
    Un abrazo

  3. Bienvenue compañero… que sea fructífero el debate.

    Drugos? … no habrás querido decir “drogos”? Ja Ja Ja Ja. Quedás linkeado.

  4. Sebastian dice:

    Bien-venido.
    Ya mismo posteo sobre el asunto en mi blog.
    Un abrazo.

  5. EXENI dice:

    Muchas felicidades y bienvenido a la blogesfera. Será grato visitar tu blog.
    Un abrazo:
    FadoCracia

  6. Juan Pablo dice:

    Pues bienvenido, la verdad que se ve prometedor el blog, voy a estar bicheandolo.

    Saludos

  7. Shuey dice:

    Que bueno saber que ya tengo un lugar confiable para informarme mejor de Política,
    Suerte Comandante en su nuevo emprendimiento.
    Un abrazo
    Shuey

  8. Que bueno que quedó tu blog!
    Me gusta mucho…

    Esperando para leerte más.
    Besos

  9. dario dice:

    Espero leer tus próximas notas, Bienvenido.

  10. Choropa dice:

    Mucho gusto mi Choropa.

    Bien por su iniciativa. Lo importante es que suelte sus ideas, libere su pensamiento, argumente sus diferencias, proponga la accion, rechace el arrebañamiento. Siempre habra un resultado.

    Hasta la proxima

  11. Qué bien, che. Una vez más: bienvenido al territorio en que nosotros los “ñoños cool” nos expresamos.
    Por nada más te vamos a linkear.

  12. Bienvenido también. Que sea fructífero tu trabajo (porque tener un blog atractivo y actualizado da trabajo) y útil para todos.

  13. IBB dice:

    Muchísima suerte y que te vaya lo mejor posible.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  14. pao dice:

    Hey!
    Qué bien, che…
    Y te quedó muy bonito todo. El nombre me encanta.
    Ya vas a ver como luego, esto se convierte en una gran responsabilidad, otro trabajo…y lo disfrutas mucho.
    Saludos desde el rosadito.

    :)

  15. Insomniaco dice:

    Mil gracias a todos! La verdad que empezar ha sido maravilloso con 200 visitas en el primer dia, estoy feliz! Y para seguir en la buena onda, acabo de dejar mi primer post de los de verdad. Sumando y siguiendo. Gracias.

  16. Me sumo al Comité de Recepción.

    ¡Bienvenido al cyberbarrio!

  17. Aninka dice:

    No entiendo nada de blogs (estoy out, lo sé!) pero me encantó leerte y la idea de poder sentirme reflejada en los pensamientos de otra persona a la que conozco poco y nada pero con la que me siento identificada, me resulta realmente interesante. Espero poder animarme y escribir… mientras tanto, te sigo leyendo asi me ayudás a emprender el camino.
    Un beso y FELICITACIONES!!!!

  18. Seguimos sumando… con vos, unos mil más… un abrazo.

Responder

Twitter

  • MBA concluido! Ha sido una experiencia grandiosa! Es increíble poder tener un vinculo con 4 personas grandiosas que nunca has visto persona… 2 days ago
  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 1 week ago
  • Golazo 1 week ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 1 week ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 2 weeks ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago

El tiempo no para

septiembre 2007
D L M X J V S
    Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Cuentakilómetros

  • 82,886 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

