Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

y llegó Noviembre…

Hoy, con un letargo único, amanecí cansado. La de anoche no fue una noche inusual, sino mas bien la mas usual de las noches de miércoles (espero que hayan escuchado la radio), pero hoy al amanecer recordé una charla que tuve con alguien ayer y me di cuenta de que el 2007 ya se fue y se viene ese tiempo tan odiado por mi: el balance.

No lo quiero hacer. Pero seguramente terminaré haciéndolo. Aunque también creo que será el año mas difícil de hacerlo, ya que ha tenido demasiados altos (y algunos bien altos) y demasiados bajos (muy pero muy bajos).

¿Y es que los años traen consigo esto? Esta madurez estática, estos tiempos de pocos cambios y grandes caminos por recorrer, este cambio del vértigo de la juventud a la perseverancia del adulto.

Melancolia

¡Que difícil es este sandwich en la vida! ¿Será esta una segunda adolescencia? ¿O es la duda existencial que siempre nos ha rondado potenciada? ¡Que difícil tener 24 años!

Para mi 2007 será eso, un tiempo de transición, de cambios y de melancolía ¿para vos?

(Melancolía de Eduard Munch) 

Archivado en: Delirios, , , , , , , ,

13 Responses

  1. MaJo dice:

    Qué difícil es ser adulto!!! …tanto para decir…me quedo con crisis, crisis, crisis…

  2. Edson H. dice:

    Estamos conectados, querido Santiago. “El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos; ya el amor no lo recuerdo, como ayer…” Y cada dìa nos es uno màs, es uno menos. Yo no hago balances, porque como a Sabina, siempre me salen nùmeros rojos. Un abrazo.

  3. Eduardo Subieta Arza dice:

    Hola:

    Paso por primera vez por tu blog y lo encuentro superinteresante. Lo incluiré en mi rutina (para romperla). Envidiando tus frescos 24 años, te felicito por el Back in Black, aunque como buen viejo, prefiero el original.
    Espero que podamos intercambiar algunos criterios desde estas trincheras digitales. Mi blog: http://libertadypensamiento.blogspot.com
    También te propongo visitar algo que es parte de mi oficio regular:
    http://www.diariohispanoboliviano.com
    Valga la oportunidad de abrirte la edición del diario a tus opiniones.

  4. Lina dice:

    Como lo leí, la vida es crecer y crecer es aprender, uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes y que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas y al despertar veras que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo. Ojala te vaya bien en el balance!!!

  5. María del Carmen dice:

    Mi querido Santi,
    Este ha sido el año de la melancolía. Por suerte, estamos llegando a fin de año y a mí siempre se me arreglan las cosas en esta época. Ya está sucediendo.
    Y yo también ya estuve pensando en mi balance. Acaso lo hablamos?
    Una de las mejores cosas de este año ha sido el conocerte y tenerte por amigo.
    Besitos.

  6. joup dice:

    primero. me gusta tu nombre, siempre me ha gustado… O_O… santiago.. suena bonito.. tal vez algo romantico… U_U…
    segundo.
    para mi este año fue de llorar riendo… asi te lo pongo, el balance?… Dios mediante que sea positivo mientras tanto mantengo las esperanzas :D
    besos!

  7. joup dice:

    che proceso a ponerte en mi lista de enlaces… el color celeste ucesista(para mala suerte) me ha cautivado… jajaja, ojala vos hagas lo mismo asi no ser un blog mas en tu lista de olvidados… ñeeeeeeeeeeee

  8. marco dice:

    compañero, peor que hacer balance es hacer balanza, ahí si estamos jodidos, jejejej.
    Este año en lo personal está marcado con resaltador en el calendario de mi vida…

  9. Viviana dice:

    . . momentos, etapas, experiencias que hay que sufrir y difrutar. .

    2007 para mi? este año finalmente me conocí, ha sido un año de guerra contínua entre mis angeles y demonios. . por fin los acepté y enfrenté . . . yo lo defino así.

  10. Insomniaco dice:

    ¡Gracias a todos por sus comentarios! Veo que funcionó el disparador, el año ha sido o muy bueno para algunos o muy malo para otros, y para otros raro y para otros mas o menos, lo único que yo digo, ahora, es que el entierro de este año lo festejaré como ningún otro. Amén.

  11. Definitivamente este es un año que jamás podré olvidar. Será recordado como el año que me dio todo, así como el que me lo quitó TODO. En fin.

  12. pao dice:

    Qué gracioso…

    2007, un año más.
    Será que al final de cada año no decimos siempre lo mismo?. De todos modos, sí, un año bastante interesante diría yo. Con altos altos y bajos bajos.
    Tú mismo lo dijiste: estamos por enterrar este año y que venga el 2008 y más vale que se traiga algo bueno consigo, pero eso sí, hay que contribuir con eso.

    Besos de miércoles por la mañana.

  13. Vania dice:

    El 2007 para mí… total incertidumbre en todo sentido, feíto feíto. Claro que como todos los años ha tenido su parte hermosa e inolvidable: mi soledad acompañada por dos hermosos enanos que son mi vida. Los tres para los tres y nadie más que nos haga sombra. Hermoso de verdad.

    Te mando un abrazote, querido Santi.

Responder

Twitter

  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 4 days ago
  • Golazo 5 days ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 6 days ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 1 week ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago
  • En medio de tanto ruido, una espectacular noticia! No todo está perdido! ift.tt/2dz4JEj 1 month ago

El tiempo no para

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cuentakilómetros

  • 82,872 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

