Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Pregunta

Ya me cansé de escucharlo repetir por todos lados: la bendita Comisión Suprapartidaria.

¿Alguien me podría explicar de quien fue la magnífica idea de bautizarla tan erroneamente? El prefijo supra significa “por encima”. He aqui el sin sentido.  Ya que el Consejo Político, como realmente se llama, reunía a todos (o a algunos) de los partidos que conforman la Asamblea Constituyente.

Y una segunda pregunta: ¿Por qué hay tanta gente que defenestra esta instancia? Es completamente válida y mas bien yo critico que no se haya utilizado e implementado antes y no cuando las papas quemaban.

En fin, para convencionalismos y sofismas somos maestros.

Archivado en: democracia, Opinologia, , , , , ,

10 Responses

  1. Lo de ‘supra’ es pura estética… o acaso no te acordas de la ‘mega’ ?

  2. eldefensor dice:

    Ta bueno el nombre… es marketing político… suena como a LA SALVACIÓN… no? Hasta dá miedo… jajaja.
    No reniegue tanto querido Santi con estas cosas… vealó como lo que es: un circo.

    Abrazos totales.

  3. Vania B. dice:

    Nuestro marketing político como bolivianos se limita a poner nombresitos interesantes a las coaliciones partidarias, a los “acuerdos”, y a todas esas vainas. Lástima que el producto que ofrecen sea tan pobre.

    Un saludo.

  4. Viviana dice:

    Esta vez solo paso y le dejo un beso (en la nariz) . . a mi amigo renegón.

  5. Insomniaco dice:

    Sigo renegando, esto no es marketing político, es algun periodista medio bruto… lo de la mega al menos tenia sentido, pero esto….

    Perdón, vengo con pocas pulgas, creo que me hizo efecto el pulguicida….

    Abrazos y besos a todos!!

  6. De acuerdo con vos Santiago, demasiado tarde fue la cuestión. Eso sí, lo que me parece una aberración en todo sentido es que Alvaro García Linera haya sido el mediador/moderador/mesías en todo esto, dirigiendo a su antojo, desconociendo a la presidenta de la A.C. e intrometiendo un Poder del Estado (Ejecutivo), que no tiene NADA que ver con otro Poder Constituído.

    Mi Boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivia !!!!

  7. pao dice:

    Besos!!!
    Besos nomás…que acaben con todo lo malo.
    Y para hacerlo mejor; besos con sonrisas!

    :)

  8. joup dice:

    Que hacemos en este pais!!! jaja, a ratos me pregunto cuando charlo con algun amigo y tocamos el tema del “marketing boliviano”.
    La logica no se aplica a ratos no?, pierde uno la compostura, y esa sonrisa que tanto valoramos…
    Bolivia es como el amor adolescente, ilógico.

    “Viva mi patria Bolivia una gran nacion” eso esta todavia en duda, “por ella doy mi vida tambien mi corazon”. Eso ni se discute!…

    Interesante, o que te parece a vos?

    santiago, santiago! sigo mirando tu template para adecuarlo al mio ;) jajajaja…. ay che…
    Como dijo por ahi una amiga tuya –> ” . . a mi amigo renegón.”
    jajajaj, de verdad sos renegon?
    Solo paso a saludarte.

  9. Insomiaco dice:

    Javier: ¿Pero quién mas lo iba a ser? Si el gobierno es como el “dueño” de la Asamblea y el Alvaro es su lumbrera mas grande… además el tipo siempre se las ha dado de nexo…

    Pao: Gracias!! Que bonito!!

    Joup: Cómo es eso del template?? Queres uno asi en tu blog?? Lo de la canción, creo que yo discuto los dos versos…
    Un placer que visites por aca y no, no soy tan renegón.

  10. daniehlla dice:

    Santiago…mil gracias por tu visita a mi blog, he podido así conocer el tuyo y te felicito, me encanta.
    Un beso.

Responder

Twitter

  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 4 days ago
  • Golazo 5 days ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 6 days ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 1 week ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago
  • En medio de tanto ruido, una espectacular noticia! No todo está perdido! ift.tt/2dz4JEj 1 month ago

El tiempo no para

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cuentakilómetros

  • 82,872 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

