Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Tristeza não tem fim

…. Felicidade sim

No pienso hablar del partido, no pienso hablar de futbol, de los cambios, del técnico, del calor, de que se pudo ganar. No pienso. Creí que nunca escribiría sobre algo relacionado al futbol, pero aquí me ven (apenas 2 meses después de haber creado este blog).Tristeza

Y es que anoche me sentí como el título, se jugó bien, muy bien, se corrió, se puso huevo (como dicen mis hermanos rioplatenses), se estuvo arriba en el marcador tres veces, pero nos volvimos con una derrota.

Hubo felicidad, en mi corazón y en el de la (mini) multitud con la cuál vi el partido en un café local, al menos por unos minutos. Pero la tristeza, con nuestra selección, parece no tener fin.

Archivado en: Anécdotas, , , ,

Tweets

  • El 21F es feriado nacional y el 22 de enero se trabaja. 2 days ago
  • El 21F no es paro cívico. Es efeméride popular, por lo tanto FERIADO NACIONAL. Hay que darles en la llaga! 2 days ago
  • N 5 days ago
  • Presidente: El derecho a la libertad es quizás el derecho humano más importante. Si "su pueblo" se lo está violenta… twitter.com/i/web/status/9… 1 week ago
  • Hay que pasar del qué al cómo. No es un trabajo fácil, ni rápido. Pero se puede. 1 week ago
banner

Yo soy…

Al nacer me pusieron el nombre de Santiago, sumados al apellido de mi padre, Terceros y al de mi madre, Pavisich, conforman mi nombre. Naci el año 1983 casi con la democracia. Politólogo, sociólogo, opinólogo (en todo y de todo), hombre, ser, boliviano, sudamericano, terrícola. Drugo.
Santiago Terceros

Somniloquios

Mariposa de sueño, te pareces a mi alma

Y te pareces a la palabra meláncolia.

paz

Top Five

  • Ninguna

RSS Clarin Internacional

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Agencia Boliviana de Información

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Somniloquios

Mariposa de sueño, te pareces a mi alma

Y te pareces a la palabra meláncolia.

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported

Get your own free Blogoversary button!

El Calidoscopio

Debates, analisis y charlas sobre la situación del pais.

Todos los miercoles de 22 a 23 horas en Nuestra Noche con Edson Hurtado. Radio Santa Cruz, FM 92.3

Paginas

Tweets

  • El 21F es feriado nacional y el 22 de enero se trabaja. 2 days ago
  • El 21F no es paro cívico. Es efeméride popular, por lo tanto FERIADO NACIONAL. Hay que darles en la llaga! 2 days ago
  • N 5 days ago
  • Presidente: El derecho a la libertad es quizás el derecho humano más importante. Si "su pueblo" se lo está violenta… twitter.com/i/web/status/9… 1 week ago
  • Hay que pasar del qué al cómo. No es un trabajo fácil, ni rápido. Pero se puede. 1 week ago

El tiempo no para

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cuentakilómetros

  • 83,577 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático