Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Tristeza não tem fim

…. Felicidade sim

No pienso hablar del partido, no pienso hablar de futbol, de los cambios, del técnico, del calor, de que se pudo ganar. No pienso. Creí que nunca escribiría sobre algo relacionado al futbol, pero aquí me ven (apenas 2 meses después de haber creado este blog).Tristeza

Y es que anoche me sentí como el título, se jugó bien, muy bien, se corrió, se puso huevo (como dicen mis hermanos rioplatenses), se estuvo arriba en el marcador tres veces, pero nos volvimos con una derrota.

Hubo felicidad, en mi corazón y en el de la (mini) multitud con la cuál vi el partido en un café local, al menos por unos minutos. Pero la tristeza, con nuestra selección, parece no tener fin.

Archivado en: Anécdotas, , , ,

8 Responses

  1. pao dice:

    Santi…es una macana esto del fútbol, por eso a mí no me gusta (recién este año tuve la valentía de aceptarlo). Ni modo.

    Que estés bien, muy bien…porque hay más de cien mentiras..

    Besos!

  2. joup dice:

    che me sorprende que tengamos personas que todavia ven los partidos en la tele… O_O…

    Sinceramente yo no veo futbol. Desde que guabira descendio deje de verlo como fanatica, y desde que a zidane lo expulsaran por el cabezazo deje de verlo por completo. U_U

    Antes todo era mas bonito, ahora luego de casi diez años, vemos que el peor equipo de latinoamerica es ahora el nuestro. O_O antes todos les ganaban a venezuela, ahora todos nos ganan a nosotros.
    trijte!!!!!

  3. Stranger dice:

    Sin comentarios.

    Como a mi no me gusta el fútbol y porque tengo que admitir que no le entiendo mucho.

    Que pena con lo de Bolivia verdad, de repente habia algo de esperanza, y ahora, a esperar el próximo mundial.

    Jugaban por el Mundian no?

    Como dije, de futbol no entiendo ni un barajo.

  4. utopico dice:

    Yo ya ni veo futbol, y eso que me subscribi a un año de payperview solo pa seguir los partidos de la seleccion disque.
    Es una verdadera lastima. Aun asi mantendria a Erwin Sanchez como tecnico y que juegue con puro juveniles.
    Lo malo es que nuestros objetivos son inmediatos, y no de largo plazo…..

  5. De acuerdo con utópico. Sugiero lo mismo. Ya está bueno de tantos papelones.

  6. Viviana dice:

    buej . . me abstengo de opinar, yo no se, ni quiero saber nadassss de julbol. . (tampoco como se escribe) je je . . solo que pasaba por aquí y me rehúso a no dejar una siquiera una notita. .
    un beso, y se me cuida.

  7. Anónimo dice:

    ¡Que renuncie o que con lo echen a Sánchez!

  8. nois de lean dice:

    bueno de futbol ni hablar, además que este ya es post caduco para comentarlo

    sólo que me dieron ganas de escuchar el tema este, lo escuché recién salido de una edición del sidharta chillout

    saludos

Responder

Twitter

  • MBA concluido! Ha sido una experiencia grandiosa! Es increíble poder tener un vinculo con 4 personas grandiosas que nunca has visto persona… 2 days ago
  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 1 week ago
  • Golazo 1 week ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 1 week ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 2 weeks ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago

El tiempo no para

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cuentakilómetros

  • 82,886 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

