Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Hermano de la vida

En este instante me reboza el corazón de alegría, realmente a borbotones.

Mi hermano de la vida, aquel que ha sabido estar en los peores momentos, con quien he pasado los mas recordados y divertidos ha inaugurado su propio blog. Aquel que no veo hace 9 meses. Aquel que me recibio en su techo cuando otros amigos me dejaron en la calle. Aquel de las charlas eternas, con la compañia de nuestra amiga de ascendencia armenia y mi negrita. Aquellos cuatro del viaje donde el tiempo se detuvo y conocimos el infinito. Aquellos viajes… (¿te acordas, hermano?).

Estoy feliz, porque se que él es una persona que puede aportar muchísimo, desde sus ideas, desde sus principios y desde su ser. Es solo cuestión de incentivos.

Francisco, el Gurí, ha abierto su blog Ilatina y se convertirá en lugar de visita constante para mi y espero que para todo auel que lea esto también.
¡Bienvenido hermano!

¡Hasta la victoria, siempre!

Fran y yo
(En Uyuni)
Tiwanaku
(Con las caretas en Tiawanaku)

Archivado en: Campañas, Delirios, , , , , ,

4 Responses

  1. Viviana dice:

    Bien oiga!! me gusto mucho el saludo de inicio de su hermano . . que manera de escribir/decir las cosas che!!! (a los dos). . .

    P.D.: mieee que ej puej churro usté ¡buena la foto de las caretas!

    Besosss

  2. Que grandeza hermano! Mis saludos y el agradecimiento por semejante bienvenida. Te invito, auque no haga falta, lo sabemos, a que sigas visitando este espacio (ilatina) como asi tambien hago extensiva la invitación al resto de los gurises y gurisas de la net. Hasta pronto!

  3. Ya pasé y recomiendo darse una vuelta por ese blog.
    Creo que seré una “lectora asidua”. Sin dudas, vale la pena pasarse por ahí.
    Gracias, Santi, por la recomendación.
    Besos

  4. Vero Vero dice:

    !Salieron con cara de monolitos!

    Ante tremenda presentación vamos a tener que hacernos, nomás, caseritos de Ilatina, mucha suerte con la llegada a la Blogosfera y salud! Santiago por la intensidad con la que te aplicas a la vida, casi, casi sentí tus latidos.

Responder

Twitter

  • MBA concluido! Ha sido una experiencia grandiosa! Es increíble poder tener un vinculo con 4 personas grandiosas que nunca has visto persona… 2 days ago
  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 1 week ago
  • Golazo 1 week ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 1 week ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 2 weeks ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago

El tiempo no para

enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Cuentakilómetros

  • 82,886 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

