Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Paranoia

Hace diez dias que pasó el hecho que inspiró el post anterior y hace varios dias que tengo ganas de escribir sobre esto, pero la verdad es que no he tenido nada de tiempo para poder actualizar el blog.

Me ha invadido una paranoia muy complicada, desde que sucedió mi segundo asalto a mano armada en menos de un mes no puedo estar en paz en la vía pública. Tengo miedo de salir a la calle, aunque sea la venta de la esquina, me da miedo la gente y los desiertos. Trato de caminar siempre de forma tal que vea que autos vienen de frente hacia mi y si por algún olvido o disposición del transito me toca lo contrario se me sale el corazón del pecho cada vez que un vehiculo pasa por detrás de mí.

No me gusta estar así, para mi siempre la calle ha sido un bonito lugar, donde se puede ver a la gente caminar, tomar el sol y el viento de la urbe, escuchar la música que sale de autos, micros y demás yerbas. Antes me quejaba del daño económico que me habían ocasionado ambos asaltos, pero recién ahora me he podido percatar del doña social y sicológico que producen. De este modo, la inseguridad reinante se convierte en una espiral, más robos, más paranoia, más robos, más paranoia.

De todas formas tengo esperanzas en que mi vida pronto volverá a ser lo mismo y los asaltos habrán quedado en el pasado. Pero hoy, sufro de una paranoia importante.

Espero no terminar como estos chicos…¿ o quizás sí?

 

 

Archivado en: Memorias, , , , ,

5 Responses

  1. joup dice:

    Entiendo perfectamente lo que sentis, yo tb anduve paranoica luego de ver a ese tipo disparar al taxista… de camino a mi casa miraba si no me estaban siguiendo, si un auto paraba bruscamente me asustaba… feo vivir asi che.

    Pero se te pasa luego, vuelve la calma. Pero ya no es lo mismo.

    Cuidate! Saludos Santiago.

  2. Vania B. dice:

    Qué burrera, pero suele suceder y también con el tiempo suele pasar. Paciencia ybuen humor, no queda otra mi querido Santiago.

    Un abrazo desde Chuquiago.

  3. Sach!! ánimo hermano! observá como antes te gustaba hacer, las sociedades cambian y las circunstancias… que esto no nos afecte. La calle, las personas, los asaltos tienen algo que decirnos… se que la pasaste feo, pero eso tiene que hacerte reflexionar de forma positiva! Estoy con vos!

    Fran.

  4. la cholita dice:

    Bueno… viendo el lado positivo…
    si sacas un disco!!! seré tu fan!!! … =D
    Jeje.. ánimos Santi… las cosas pasan.. a veces lento pero pasan… ya estaras bien.. date tu tiempito de reponerte.. de los sustos!!
    slditos
    lacholita

  5. MaJo dice:

    Realmente lamentable, no sos el único paranóico con esta historia de que la ciudad está creciendo, literalmente dicho, monstruosamente.
    Yo estoy buscando aún alguna forma de hacer la vida manejable con aquella realidad.

Responder

Twitter

  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 4 days ago
  • Golazo 5 days ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 6 days ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 1 week ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago
  • En medio de tanto ruido, una espectacular noticia! No todo está perdido! ift.tt/2dz4JEj 1 month ago

El tiempo no para

enero 2008
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Cuentakilómetros

  • 82,872 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

