Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Insomnio

Hace tiempo que no me pasaba lo que anoche me sucedió. Este es el mejor lugar para relatarlo por el titulo de este blog. Anoche sufrí de insomnio, otra vez, como en los buenos años 98, 99, 2000, 2001. Hacia por lo seis meses que no me sucedía con tanta fuerza (al extremo de no pegar un ojo en toda la noche). Quizás sea una buena señal, lo real es que hoy tengo mucho sueño y me estoy tomando un café quíntuple con yerba mate como en los tiempos de universitario para mantener la cabeza. (Si usted quiere mantenerse despierto más de lo normal  y no incurrir en un delito esta es una receta que no falla: café y yerba mate).

Lo extraño de todo esto es que ahora no se porque no dormí, al menos no lo se concientemente. ¿Hay algo que me preocupa? Siempre hay cosas que nos preocupan. No es ese el motivo.

Pero como bien dicen los dichos: “No hay mal que por bien no venga” o “no se cierra una puerta, sin que se abra una ventana”.

Bienvenido el insomnio de nuevo, quizás traiga cosas positivas.

Archivado en: Anécdotas, Memorias, , , ,

13 Responses

  1. Vampiresa dice:

    Ojalá que traiga cosas positivas Santi, no sos el único que ha pasado la noche en vela, ahora los rayos del sol se translucen por la cortina y lastiman, y lo peor, no hay sueño.

    Espero un cambio, un gran y benéfico cambio.

    Besos!!!

  2. Hay que comer más liviano. (JE)

  3. MaJo dice:

    Aveces las mejores ideas vienen a visitarnos, resurge cierta creatividad y misticismo en algunos momentos como ese.

  4. pao dice:

    Exacto, coincido con lo de las mejores ideas…
    Y yo escuché por ahí que para qué perder nuestro tiempo durmiendo si después de la muerte eso es todo lo que vamos a hacer.

    Besos de casi fin de semana!

  5. Lilyth dice:

    Poco a poco tu mente te revelará el motivo de tu insomnio… ¿café y mate? wow! ¿estás despierto porque vas al baño cada dos minutos? jajajajajjaja
    Que esta noche visites a morfeo y sueñes con tus ángelitas favoritas ;)

  6. Viviana dice:

    Shhht. . no vaya a ser contagioso.

    Un beso mi hermano.

  7. Verdad, oye…café y mate…que buen laxante !!!!

  8. Vania B. dice:

    Insomnio… palabra poco conocida para mí que me entrego a Morfeo ante la más mínima provocación: viaje en auto, avión, bus, balsa, los mediodías después del almuerzo, los sábados en la tardecita (mis favoritos). Lo malo de Morfeo y las noches es que NUNCA sé quién es el asesino en C.S.I.

    Un abrazo, Santi.

  9. utopico dice:

    duermo muy poco… 4-5 horas bastan… a veces menos, pero bueno, uno se acostumbra, y se siente raro cuando duerme mucho.
    hagamos un club de la pelea?
    jajajaja
    suerte con todo, que no te agarre mucho el insomnio!

    saludos!

  10. Vero Vero dice:

    Los entrañables duermevelas. Yo cuando duermo más de 5-6 horas reniego todo el día, no me gusta dormir, a pesar de que me encanta soñar (despierta y dormida). Pero me gusta más vivir mis sueños. Uno es otr@ en el insomnio, yo me suelo desconocer y es donde más tomo decisiones. Que te aprovechen estos hermosos momentos decidores/decisorios. Saludos!

  11. El otro día estuve despierta de 1 a 4am sin poder dormir y con un ataque de ansiedad horrible…
    Debe ser este calorcito insoportable…
    A tomar una lechecita, como cuando tenías 2 años… Besos

  12. flacazul dice:

    tampoco duermo mucho. soy medio vampira no más. laburo mejor cuando es de noche, leo mejor cuando es de noche, sueño mucho más (despierta) cuando es de noche.
    pero eso sí, cuando me tengo que obligar a dormir, porque las ojeras no quedan bien a los ojos de la jefa un día martes (después piensa que una jaranea de lunes a lunes), caigo no más como saco e’ plomo y nunca antes de la 1am.

    aprovechá de devorarte libros, que de noche tienen otro sabor.

    un abrazo adormilado.

    pd. si no tomo mi dósis de yerba mate a las 7.45am (antes del laburo), mi café a las 10.30 (en la ofi) y el cortadito del medio día, literalmente no funciono durante el día. el mate de las 6.30 es de puro vicio y tertulia.
    de noche, no necesito de brebaje ni ungüentos.

  13. el defensor dice:

    Puede que sea mejor así, en tiempos de pesadillas es mejor tener insomnio. Pero ucha… no hay que sacrificar los sueños… es una paradoja.
    Un abrazo compañero delirante.

Responder

Twitter

  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 4 days ago
  • Golazo 5 days ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 6 days ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 1 week ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago
  • En medio de tanto ruido, una espectacular noticia! No todo está perdido! ift.tt/2dz4JEj 1 month ago

El tiempo no para

febrero 2008
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Cuentakilómetros

  • 82,872 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

