Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Ajedrez

El ajedrez ha sido un juego-deporte que me ha apasionado desde mis años de adolescencia en los cuales aprendí a jugar mientras veía a otros jugar hasta que un buen día decidí lanzarme al éxito y probar como jugaba yo. Lo lindo del ajedrez es que siempre se puede innovar, siempre se puede aprender del rival y de uno mismo. Cada partida es distinta.

 

Lastimosamente no he encontrado nunca en Internet un buen proveedor de juegos online… hasta hoy (o al menos eso creo). InstanteChess.com llego a mi gracias a los tan mentados buscadores de la Web y me convencieron con su “oferta”. Rankings, torneos, análisis de aperturas, registro de tus juegos favoritos, compensador de lag para juegos online, juegos por e-mail, en suma, una variedad de opciones para el jugador de ajedrez y lo mas sorpréndete, un detector de trampa con computadores que lo ha hecho muy atractivo. Estoy en mis primeros días de prueba, pero hasta ahora estoy muy entusiasmado.

 

Aun no le encuentro defectos, seguro los tiene, pero lo mas importante es que veo un muy buen trabajo y con voluntad de seguir desarrollándose. De mi parte estoy contento de haber encontrado esto y espero disfrutar del ajedrez como en los viejos tiempos. ¡Nos encontramos allá!

Archivado en: Anécdotas, , ,

4 Responses

  1. Che… habría que organizar unas rondas. Necesito sacarme el óxido de encima y sobre todo aprender más… cómo es? cuándo?

  2. marco dice:

    Algún día te venceré desgraciado…

  3. Cesar dice:

    Hola,

    me llamo César y soy de Valencia (España). Soy jugador de club de a jedrez , además de programador de profesión. Ahora estoy desarrollando una página de ajedrez, con nuevos servicios para ajedrecistas y aficionados.

    Como aficionado de ajedrez, ¿ que te falta por ver en las páginas de ajedrez que hay actualmente ?, ¿tanto de jugar on-line , como las que son temáticas de ajedrez?

    Estoy pensando en nuevos servicios a ofrecer que no se hayan visto actualmente y me gustaria la oponión de ajedrecistas, aficionados, etc…

    Saludos, gracias por el enlace, no lo conocia el portal InstanteChess.

    César
    http://tablerodeanalisis.blogspot.com

Responder

Twitter

  • MBA concluido! Ha sido una experiencia grandiosa! Es increíble poder tener un vinculo con 4 personas grandiosas que nunca has visto persona… 2 days ago
  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 1 week ago
  • Golazo 1 week ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 1 week ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 2 weeks ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago

El tiempo no para

marzo 2008
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Cuentakilómetros

  • 82,886 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

