Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Y que siga la función

Una ley máxima de todos aquellos que alguna vez han tenido que estar formando parte activa de un espectaculo es la siguiente: el show debe continuar.

Asi entiendo la reacción gubernamental de negarse aceptar la decisión de la CNE que manda parar los referénduns. Algunos ya han dado su posición, muy válida por cierto, pero realmente creo que todo esto es parte del show. El circo debe continuar, yo, sinceramente, ya me estoy aburriendo.

Archivado en: Opinologia, , , , , ,

4 Responses

  1. Edson H. dice:

    La verdad es que tenés razón compañero. Yo también ya me estoy cansando porque este circo no tiene ni la más mínima gracia. Todos estos hechos se están saliendo de control y por lo que veo, nadie se está riendo. Por el contario, creo que las lágrimas van a derramarse muy pronto. Pero para que no te aburrás… escuchá mi programa!!! Un abrazo.

  2. renzo dice:

    Cuidado Santiago, no opines en contra podes dar pena a algunos!
    Un abrazo

  3. Sebastian dice:

    Siempre con la mente mesiánica latinoamericana, ando a la espera del Chapulín Colorado.

    Como, por otro lado, no creo que aparezca, me parece que voces como la tuya deben hacerse escuchar más fuerte para que no terminemos jalandonos de los pelos unos a otros (por decirlo suavemente).

    Va un abrazo,

  4. Vero Vero dice:

    Yaaaaaaaaaaa no te rayes pues Renzo, compadre de verdad, tranquilo, no hay mala onda, pero si necesidad de decir las verdades con respeto y cariño, como lo hacemos ¿no? ¿o eso más hemos perdido? wa!

    Tienes todo el derecho a pensarlo, querido Santiago, hasta yo lo he pensado, en otro términos claros, sabes que por José Luis yo hasta mi caleidoscopio al fuego jajaja, pero claro que lo he pensado.

    Sin embargo, también, he pensado en que alguien debe ponerle espíritu a esto, y, definitivamente creo que somos nosotros.

    Yo sinceramente prefiero pecar de imbécil o dar pena o lo que sea, antes de perder el rastro de luz, te convido…a que no te canses, a creer.

    Andá vé mi post!!!! pero sólo el dibujo si quieres, Liniers es capo en esto.

    Abrazo

Responder

Twitter

  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 4 days ago
  • Golazo 5 days ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 6 days ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 1 week ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago
  • En medio de tanto ruido, una espectacular noticia! No todo está perdido! ift.tt/2dz4JEj 1 month ago

El tiempo no para

septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Cuentakilómetros

  • 82,872 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

