Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

Retornando [sí, otra vez…]

Es cierto, este espacio está abandonado, hace un tiempo, algunos delirios han aparecido, pero nada mas. Quizás haya cumplido su ciclo, quizás sea hora de darle unos nuevas aires, de dedicarle mas tiempo. Se aceptan comentarios y/o surgerencias respecto al rumbo.

Pero hoy decidi volver a entrar, revisar como cada tanto el flujo de visitas y las novedades de los amigos de WordPress. Me sorprende que el blog se haya convertido en un archivador, aunque claro está, la lógica esa de “abundancia” que le llaman es una locura, yo no se si el que llegó a mi blog buscando algún tag especifíco encontró lo que realmente buscaba o simplemente vio que no era de su interes y se volvio al buscador, como a mi me sucede tantas veces en la red, pero ese será tema de otra polemica, la primera piedra ya fue arrojada.

Me sorprende también la novedad de que ahora puedo hacer encuestas en mi blog, y yo que trabajo dia a dia con encuestas, las tengo que ver hasta en el blog. ¿Casa de herrero, cuchillo de palo? No, aquí les dejo mi primera encuestita, veremos que resulta y luego comentaremos, a ver si sigo teniendo lectores. Y si alguno quiere dejar una argumentación respecto a su respuesta, bienvenida sea, en los comentarios.

Nos vemos pronto.

Archivado en: Delirios, , , , , ,

2 Responses

  1. Oscar dice:

    Las posturas, no son negociables y los intereses si.
    Los intereses van reflejados en la ideologia o no?
    Lo que en realidad no se negocian , ni cambian son los principios y valores y si estos estan reflejados en la postura ideologica, siempre se tendran argumentos.
    cuando estos se pierden , puedes llamarlos tretas o cualquier otra cosa.
    Un abrazo

  2. María del Carmen dice:

    Santi…
    Esto dará pie a algo más?
    porque nadie querrá admitir que no tiene argumentos, y tampoco que pierde claridad ideológica. Porque cada uno argumenta su cambio de postura -si es que lo tiene- de diferente manera, y no necesariamente por perder claridad ideológica.
    Creo que te referís a un caso concreto, en abstracto me cuesta pensarlo. Quizás es que de verdad no entiendo la pregunta.

    Besos, la ciudad de la furia y yo te extrañamos!

Responder

Twitter

  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 4 days ago
  • Golazo 5 days ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 6 days ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 1 week ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago
  • En medio de tanto ruido, una espectacular noticia! No todo está perdido! ift.tt/2dz4JEj 1 month ago

El tiempo no para

diciembre 2008
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cuentakilómetros

  • 82,872 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

