Insomniaco – Blog personal de Santiago Terceros

Icono

Crónicas, anécdotas, historias, pensamientos y análisis de una mente que no duerme y, cuando duerme, habla.

No habia sido el único

Yo perdí mi flash [memory] (como le decimos por estas tierras) una vez, no se si en el taxi o si lo abandone en algun lugarq eu no recuerdo. Fue la única vez que tuve un pendrive propio, luego de perderlo me lamenté, pero no pensé en comprar otro, porque realmente no soy una persona que requiera mover archivos de una computadora a otra.
clipped from www.microsiervos.com

Al parecer la gente pierde sus «pinchos» (pendrives o memorias/discos USB) con relativa facilidad. En Gran Bretaña calcularon –extrapolando datos de una encuesta– que el año pasado se encontraron 9.000 pendrives perdidos en las lavanderías. Es fácil imaginar los miles y miles que aparecerán perdidos en sitios como cibercafés, salas de ordenadores públicas, taxis, oficinas… [Fuente: Top Tech News vía EL geeky.]

  blog it

Archivado en: Anécdotas

2 Responses

  1. Vania B. dice:

    Yo, hasta el momento, perdí dos pen drives:uno en un cyber cafe y otro no se donde. Por ahí está en una de las carteras que no uso (son la dimensión desconocida mis carteras).

    Lo que sí yo uso el pen drive para traer música de la casa a la oficina, así no me quedo escuchando lo mismo todo el año.

    Un saludo, Santiago.

  2. Anónimo dice:

    yo solo compre 2 pendrives en esta vida, uno lo perdi el momento q lo regale a una amiga, tenía radio, microfono grabadora y creo qeu si buscaba más talves hasta afeitadora, en fin lo perdí en manos de ella, a quien habia perdido 2 años atras, al final ella lo perdio de verdad algun otro hijode vecino debe estar afeitandose con mi ex pendrive…

    el q tengo ahora lo perdi hace una semana y ayer ella (la misma q perdio el anetior pendrive) casualmente perdio el arete en mi autito y zaz encontro el pendrive en lugar del aretillo… jajaja

    esas cosas de pendrive cheeeeeeeeee

    un abrazo,

    r

Responder

Twitter

  • Acabo de ver los otros dos aviones de #Lamia estacionados en el aeropuerto de Cochabamba. Son más pequeños de lo que imaginaba. Que sensaci… 4 days ago
  • Golazo 5 days ago
  • Toda historia tiene al menos dos versiones. Creer tener toda la verdad es el usual pecado del ingenuo. 6 days ago
  • Para los adolescentes de la casa. 1 week ago
  • Schadenfreude en epidemia este día. 1 week ago
  • Goooool 1 week ago
  • Cambiando el mundo... paso a paso! Literalmente. 3 weeks ago
  • Y para terminar de sorprenderte con el loco mundo, esto también pasó cuando eligieron a Trump 3 weeks ago
  • Me cago en la puta que los reparió! 1 month ago
  • En medio de tanto ruido, una espectacular noticia! No todo está perdido! ift.tt/2dz4JEj 1 month ago

El tiempo no para

marzo 2009
D L M X J V S
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Cuentakilómetros

  • 82,872 soñadores

Conectados

hit counters

Piloto automático

